miércoles, 30 de marzo de 2016

Dulces sorpresas que te dan los libros


M. Leighton nunca me decepciona. Escribe historias hermosas, de amor desgarrador que se filtra hasta lo más hondo de los sentimientos y te deja temblando, anhelante de vivir toda la miseria a cambio de tanta pasión conmovedora.



Os confieso que al principio casi me asusté. Durante gran parte del desarrollo, se trata de una historia normal y entretenida, pero afortunadamente se convierte en un dramón rompecorazones. Como tenía que ser.

Supongo que ya conocéis la serie Pretty y su segunda novela auto-conclusiva. Aquí estoy yo también para unirme a la horda de sus admiradoras. Porque se merece una ovación. DULCES CARICIAS ha sido una lectura explosiva. Del escepticismo inicial pasé a mojar la almohada con un par de lagrimillas (sí, yo leo en la cama).

Os cuento el peregrinaje de mi experiencia: al principio, me sentí algo timada con el personaje masculino. Reese es un cretino prepotente que mira a las mujeres como si fueran carne de usar y tirar. Su vida es un homenaje al padre que odia, los negocios y el dinero son lo primero, y luego está el placer que sonsaca de cuanta mujer pilla por el camino sin un ápice de conciencia.

Insalvable, ¿no?

Parecía una apuesta difícil.

Lo es y quizás no se redima más que para la heroína de la historia.

Aunque si hay alguien que lo consiga es una autora de profunda convicción romántica como es Michelle Leighton.

Cuando el chico es casi el prototipo de "huye de él y no mires atrás por muy guapetón que sea", deja un amplio margen para la mejora. Y su redención es apoteósica. No he visto declaraciones de amor más ardientes que las suyas ni secundarlas por actos de total devoción como hace él. Chapeau!

Si os gustan los romances de segundas oportunidades, emociones rotas, sensualidad desbordante (hay dos escenas íntimas que son para sonrojar al mismo diablo) y palpitantes giros argumentales que cambian la historia radicalmente, no podéis ignorar este libro.

La historia que tiene entre sus 280 páginas comienza con ligereza algo gamberra y sugerente. Una bailarina y el dueño del club, catorce años después de que compartieran un idilio prohibido de amarga ruptura. Con motivo de un contrato de trabajo, acaban compartiendo una semana de tentación en uno de sus yates de lujo en crucero por Hawai y la Polinesia Francesa.

Parece el marco ideal para una seducción despiadada, y con lujo, provocaciones y tensión carnal, esta pareja incompatible baila sobre el filo del deseo.

Ah, pero lo mejor, lo que verdaderamente trastorna el curso de la novela para distinguirla de cualquier otra entre miles, sucede cuando estalla el drama. A partir de ahí, no para. Es una estocada contra el alma tras otra que une la situación actual con los hechos, secretos hasta ahora, de lo que les unió en el lejano pasado.

Todo ha cobrado sentido. La mansión donde crecieron, el hondo pesar que los marcó, la potencia de sus sentimientos adormecidos, la seducción volcánica de sus encuentros íntimos... Me ha conquistado plenamente.

Cita favorita:


Siento un cosquilleo ante su cercanía. Es como si todas mis células se excitaran con su presencia, como agua hirviendo por el fuego.



DULCES CARICIAS
M. LEIGHTON
Independiente
2 de 3
Serie Pretty
Tapa flexible con solapas
284 págs.
Romance contemporáneo
2016
Título original:
All the Pretty Poses
2014
Relación calidad/precio:
18 pellizcos / válido



Michelle Leighton es mi musa. Ahora me retiro, debemos descansar (de mi inacabable perorata) y recobrar fuerzas antes del tercer libro. Las necesitaremos.

Babel al son de una música literaria.

6 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Pintan bien estos libros, no había leído nada de ellos hasta el momento.

Besos

Bemelë32 dijo...

Pues pensaba que estos libros iban a ser peor no se porqué, pero me alegro muchísimo de que estén sorprendiendo y gustando tanto. Espero que el tercero lo saquen pronto para leerlos del tirón los tres. ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

Ana B. dijo...

Aquí tengo que decir, que no me atraen nada de nada... las novelas románticas, por lo general, no es el tipo de género que suela leer... ;)

Aglaia Callia dijo...

Con lo que me gustan los dramones rompecorazones ♥ Espero leer esta saga, seguro; aún no veo los libros por aquí, pero seguro que caen ;)

Besos.

Margari dijo...

No me tientan estos libros pero me alegra que los estés disfrutando.
Besotes!!!

Leyna dijo...

Tengo pendiente Dulces Caricias, a ver qué me parece :P

Besos =)