lunes, 2 de febrero de 2015

Club Noches de Romance: tour canalla




Mi gran apuesta de este año en el blog es el club de lectura NOCHES DE ROMANCE. Desde que abrí el blog hace casi cuatro años (madre mía) hasta hoy en día, he participado en un sinfín de tours. Soy adicta a ellos, me encanta compartir la emoción de la lectura y las actividades asociadas a este evento con otros lectores. Algunos consisten en leer y reseñar, otros incluyen una entrevista o sorteo, en algunos el libro es enviado de participante en participante por parte del autor y en otros el libro es en formato electrónico. Hay de todo. 

Sin embargo, siempre he albergado el secreto deseo de organizar un tour yo misma. Finalmente, ¡me he animado! Así que os presento el...

Primer PROYECTO del club#‎tourcanalla 



Este evento tiene dos vertientes: una LECTURA CONJUNTA y un TOUR. Os explico en qué consisten. 

Fase 1: LECTURA CONJUNTA

Durante el mes de febrero, todo el que desee leer conmigo AMOR CON AMOR SE PAGA, de Sarah MacLean, puede apuntarse dejando un comentario y participando en las entradas del blog y redes sociales con sus opiniones. ¡Divertido! ;o)


Fase 2: TOUR

Voy a poner mi ejemplar de AMOR CON AMOR SE PAGA, de Sarah MacLean, a disposición de miembros del club que estén interesados en participar. Aún quedan plazas disponibles para el tour, por lo que os animo a apuntaros al club si os apetece leer este libro y podéis cumplir con las siguientes condiciones. 

- leer el libro en un plazo máximo de 2 semanas

- enviar el libro por correo certificado a la siguiente lectora en la lista (dentro del plazo máximo para no eternizar el proceso)

- participar con alguna actividad a decidir (reseña, citas favoritas, especial personajes o portada...) en blog o facebook

- Escribir una breve dedicatoria en el libro como recordatorio

- El orden de lectura dependerá de cuándo os apuntéis y las fechas disponibles que tengáis

- Al tratarse de un ejemplar físico, este tour es sólo nacional - España

- ¿Cómo apuntarse? Inscríbete en el club y luego comenta esta entrada .


Lista de participantes:
1 Xandran Sandra
2 María Izquierdo
3 Raquel Campos
4 Haimi Snow
5 Déborah F. Muñoz
6


Me pondré en contacto con los que hayáis sido elegidos para formar parte del tour. En el caso de que no deseéis formar parte del club una vez que haya terminado el tour o si no lográis participar en él, podéis solicitar la anulación de la inscripción. ¡No os pegaré una paliza, prometido! Jajajaja. ¡Gracias por vuestro entusiasmo!


Cualquier duda, estoy en tdbabel arroba gmail punto com.

Babel canalla.

5 comentarios:

Gaby G dijo...

Que chevere que te animaste a organizar el tour tu misma esta vez, los tours son super divertidos.

Exito!

Artisa dijo...

ayyyy, no me apunto porque lo lei en diciembre, aunque aún tengo pendiente la reseña.
Espero que lo disfruteis. Besos

mandy dijo...

Este libro no me llama mucho, así que esta vez paso de largo jajajaja

Un besote!

Aglaia Callia dijo...

No estoy segura de si me anote porque no lo tengo :( Si llego a hacerme con él en este mes les acompaño en la lectura.

Besos.

MyuMyu dijo...

¡Hola cariño! Acabo de ver el anuncio en FB y he venido a cotilling XD. Yo he leído un libro de la autora y me encantó. La iniciativa me parece estupenda pero no me voy a apuntar porque ya sabes que ando algo pachuchona y mal de tiempo, así que mejor en otro momento :D
¡Muchos besos y a disfrutarlo!