jueves, 25 de septiembre de 2014

El mes extraterrestre se acerca a su extinción




Buenos días, arrebatadores. Os aviso de que el Mes Extraterrestre llegará a su fin el día 30 de septiembre. Os recuerdo que si queréis participar en el SORTEO, es imprescindible que grabéis el vínculo de vuestras entradas (reseñas, opiniones, portadas, entrevistas, etc.) en el formulario de Rafflecopter de la entrada original

Si os apetece que visite y comente vuestras entradas, por favor, dejad el vínculo en los comentarios y yo me pasaré por vuestros blogs en cuanto tenga un día libre. Ya sabéis que ahora mismo os habla mi avatar porque mi forma física está cumpliendo con su deber de ciudadana productiva ;o)

Para que no os perdáis en el mes extraterrestre:



Si tenéis alguna duda, podéis dejarme un comentario o mandarme un correo.

Un besote galáctico de Babel.

4 comentarios:

Margari dijo...

A ver si preparo la reseña, que ya terminé el libro.
Besotes!!!

SantitAh dijo...

Hola avatar de Babel!
Sí, lamentablemente por culpa de la facultad no creo que llegue a leer y reseñar Scarlet. Pero creo que programé para el domingo una serie de citas de Cinder. Así que cuando las publique te traigo el enlace.

Que andes bien.

Xula dijo...

Pues yo al final he conseguido leer scarlet pero lo que no se es si me dara tiempo a reseñarlo antes de que termine el mes. Pero oye, que me ha ayudado a sacar de mi lista el titulo y eso ya vale mucho. Besos

Gerardo - Yukimaru dijo...

Que genial... No creo terminar Opposition para fin de mes, pero con la saga que me he volado, al menos cumplí mi deber aquí...


Tus entradas son geniales, espero poder leer pronto Alienated...