domingo, 29 de diciembre de 2013

Lo que me pone de 2013




¿Qué pasa con el título? ¿Engañoso? ¡Qué va! Como lectora, a mí me pone lo que leo, me emociona, me excita, me levanta del asiento o de la cama y me lanza a saltar por culpa de la adrenalina literaria que corre por mis venas.

¿Nunca os ha pasado?

Sé que muchos de vosotros hacéis recuento de las mejores lecturas del año, creo que yo no me había animado hasta ahora. Una chica me invitó a realizar esta entrada en conjunto con ella y le dije: sí, quiero ;o).

Voy a resumir mis apasionadas elecciones en distintas categorías, y si queréis, podéis votar vuestros favoritos en los comentarios. ¡Que comience la guerra de opiniones!


ROMANCE FAVORITO / BEST ROMANCE



esta pareja sube la temperatura global


me encandiló esta versión loca de Romeo y Julieta


FANTASÍA FAVORITA / BEST FANTASY

 

un vampiro en la Venecia renacentista y un genio informático, uff, maravillosos


PARANORMAL FAVORITO / BEST PARANORMAL


cada vez mejor


TRAMA FAVORITA / BEST PLOT

 

 

los niños rebeldes sobran
resistencia en la guerra
ángeles malvados
misterios científicos y artísticos


VOZ NARRATIVA FAVORITA / BEST WRITING STYLE

 


increíble Pat
mística Kathleen
poética Jodi


PERSONAJES FEMENINOS FAVORITOS / BEST FEMALE CHARACTERS

 

 


chicas fuertes, sensibles, valientes, versátiles


PERSONAJES MASCULINOS FAVORITOS / BEST MALE CHARACTERS


 

me hace reír tanto como su perro


PEETA, por supuesto O____________O


MEJOR RELACIÓN ROMÁNTICA / BEST ROMANTIC RELATIONSHIP


 

romance oscuro para no olvidar


MEJOR PERSONAJE SECUNDARIO / BEST SECONDARY CHARACTER


EL EMPERADOR - soberbio


MEJORES PORTADAS / BEST COVERS

 

 


DESESPERADA POR PUBLICACIONES EN 2014
CAN'T WAIT FOR 2014 RELEASES

 

 

 


Podéis visitar a la culpable de mi delirio de hoy en Library Mosaic, su nombre es Carla, y ha tenido la gentileza de organizar un sorteo en honor a esta idea. Thanks, Carla, for inviting me in!




Contadme qué opináis de mis elecciones. Si tenéis vuestros favoritos. Si odiáis los míos, jajaja. Venga, os escucho.

Babel, un año más joven.

20 comentarios:

Sergio Guillén dijo...

¡Hola, guapa!
Daemon y Katty también me parece una buena pareja.
De portadas Fiebre y Mystic City *_*
Peeta me parece un buen personaje, y de las de las chicas quiero leer a Karu y la de En la oscuridad resplandecen las estrellas, que dicen que son geniales.
Necesito ya leer EL Nombre del viento, que dicen que es alucinante.
Y la trama de Desconexión pinta genial, la necesito leer *_*
Besitos <3

Paqui Martinez dijo...

Mira que hay portadas bonitas que hacen que una se enamore a primera vista de ellas... *_* Muy pocas son las lecturas en las que coincidimos, sobre todo las que están en inglés (que no tengo narices de leer ni un libro XD) ¡A ver si el año que viene consigo por lo menos uno!

Besitos ^^

Bambú dijo...

Obsidian/Onyx es una de las sagas que más me han gustado este año y la votaría en más de una categoría: mejor romance, personaje masculino favorito, mejor portada XDD

En Paranormal favorito, creo que Scarlet también entraría en mi ranking, es un libro que me encantó

Y en desesperada por publicaciones de 2014, coincidimos con Cress pero yo añadiría también Opal XDD

Saludos

Kenzo dijo...

A mí me ha gustado mucho Fuego, Despierta al amanecer y unos cuantos más que quiero poner en mi lista de lo mejor del año! creo que coincidimos en unas cuantas jeje

Margari dijo...

Ni uno, no he leído ninguno... Aunque de este año no se escapa El temor de un hombre sabio...
Besotes y feliz año!!!

Sara dijo...

De las que has puesto, he leído El temor de un hombre sabio, y me gustó. Espero que no tarde en salir la continuación (aunque lo veo difícil).
Besos y feliz año:)

Jessie Carstairs dijo...

Hola Babel :)
Amo la saga Lux, Hija de humo y hueso, En llamas e Inferno me encantarom, por lo que estoy totalmente de acuerdo contigo ^^
Besoss

MyuMyu dijo...

De todos sólo he leído dos: Fiebre, que me encantó y En llamas, que también me fascinó :D
Los de las portadas favoritas son todos preciosos.
¡Besos!

Maka dijo...

Me encanta lo que te pone xD
Es un recuento de lecturas muy original y divertido, y creo que además sirve para ver los puntos fuertes de algunos libros.
Y para recordarme que hay unos cuantos de ellos que todavía no he leído y quiero leer.

Besos y feliz año!

Vir dijo...

¡Pues muchos a mi también me ponen! xDD

Daemon y Kat son geniales♥ A Alif le tengo muchas ganas desde que leí tu reseña :) Scarlet es genialosísimo al igual que Nombre en clave: Verity.

Las portadas de la trilogía de Lauren DeStefano me apasionan, por todos los detalles que tienen y por como cada uno de ellos sale en la historia de cada libro. Mas fieles no podrían ser ^^

Un beso!

Nedyah dijo...

Waaa, geniales todos! A Obsidian le tengo unas ganas locas, al igual que Cinder y Scarlet.

Fiebre me encantó y es cierto que también tiene una portada preciosa, pero la que más me gusta de las que has puesto es la de Infinite. Sin palabras...

¡Un beso!

Saru dijo...

Me han enamorado todas las portadas *___* y buf, Daemon y Kat suben la temperatura, ya lo has dicho bien...

¡Besotes!

Paseando entre páginas dijo...

jaja, coincido con la mitad, y la otra mitad la tengo pendiente ;)

Caminante dijo...

El de "Desconexión" lo tengo esperándome. Y "El temor de un hombre sabio" me encantó (me enamoré de los Adem...), y tengo pendiente la reseña.
Besos! =)

Isa dijo...

Me gusta la idea de crear tus propias votaciones, es algo distinto a las mejores lecturas del año. Sin embargo, creo que no coincidimos mucho en gustos, porque no he leído ninguno.
Aprovecho para desearte que tengas una buena entrada de año y que el 2014 venga cargado de buenos deseos para todos.

Aglaia Callia dijo...

Me encanta leer estos recuentos, me parecen fantásticos. Es genial ver por allí Inferno, que me pareció un gran libro y En llamas, por supuesto, ¿quién puede no amar a Peeta?

Besos.

Siriax2 dijo...

Hay muchos libros que fnjskdfhajknf me muero por leer *O*

Anónimo dijo...

Bueno babelita no concuerdo con muchas slecturas pero me gustaria leer un par :DDDD
besico grandote

Noemí dijo...

Hola de nuevo guapa, deacuerdo con el de Obsidian y Onyx también...y los de inglés tienen buena pintaaaaaaaaa

►Piscopata◄ dijo...

hay muchos que no conozco asi que me pondre a buscarlos!!
besitos