miércoles, 24 de julio de 2013

Escala de colores #4: rosa Barbie


No podemos olvidarnos de los colores ahora que es verano ya que es la época en que más resaltan, tanta luz... ¿Y con qué color vamos a inundarnos las pupilas? ¿Os acordáis de la escala amarilla inocentemente titulada imposible? Ja, me río yo. Este color -rosita tan mono- ha resultado todo un desafío. Es evidente que abundarán los amoríos entre sus filas pero me daba ya vergüenza inundar esto de romance sin límite. Aún así, apretaos las fajas que viene torsos.

Escala de colores #4: ROSA BARBIE


1 y 2. La conquista de Sigimor, de Hannah Howell, y La fuerza del highlander, de Monica McCarty. Torsos sin faz que nadie echa de menos. Ejem.



1. El príncipe de mis sueños, de Lisa Kleypas. Lo encontré en la calle y no es broma.
2. Seducir a un pecador, de Elizabeth Hoyt. Otro torso que se escapa al protocolo.
2. Magia Blanca, de Jaclyn Reding. Mi reino por un euro.


1. Peace, Love and Cupcakes, de Sheryl y Carrie Berk, un relato infantil que me hizo mucha gracia.
2. So This is Love, de Elain Coffman, un incunable romántico.


1. Blood Magic, de Tessa Gratton. Paranormal que tengo aún pendiente, segunda parte.
2. Etiquette & Espionage, de Gail Carriger. Genial y divertida, esta autora ha dado comienzo a una nueva saga.

¡Hora de votar por el próximo color!

¿Creéis que podéis mejorar mi tanda de libros rosas? Pues os desafío a todos, y en especial, nomino esta semana a... Laurita, Nat, Lesincele, Dolo, Caminante, Perdida, Freyja Valkyria, Katnis, Isabel, Vir, Margari, Fuego, Bells, Tinuwel, Beleth, Leona Lecturópata, Eilonwy, La chica de las trenzas, Nina, Aglaia Callia, SantitAh, Metgaladriel y ChicaLetra.

Escalas anteriores:

Babel cromática.

44 comentarios:

Sopa de letras dijo...

Hola :) Quedan muy monos todos juntitos ^^ El próximo color podría ser... Azul cielo o Plateado (este es un poco difícil)
Un besito.

crisis.91 dijo...

Que bonitos!!!! Es que queda genial ^^ Quiero que traduzcan el de Gail Carriger para leerlo ^^

Yo voto por el azul :)

un besin

Margy dijo...

¡Hola!
Me has recordado que tengo pendiente la entrada del amarillo ;)
Te ha quedado genial el rosa barbie jiji Qué alegría de torsos ;) jejeje
La próxima escala yo voto por azul mar ya que estamos en verano que nos refresque un poco.
¡Besitos!

Bells dijo...

jajaja
no se si lo podría superar la verdad.
mmm.. para el proximo voto rojo pasional
besos

Beleth dijo...

Ay madre xDD este va a ser mucho peor que el amarillo!! xDDD voy a ver qué encuentro por ahí...

Bells dijo...

vale leí mal pues voto por uff negro grisaceo ala hay queda
un beso

Elisa dijo...

Me encantan estas escalas... Pues fíjate que yo creo que sacaría más rositas que amarillos de mi estantería... xD (eso sí, no creo que ninguno de ellos llegara a más de 5 xD)
¡Un beso!

Unknown dijo...

Que chulo que quedan todos juntos!!!!!

Lau dijo...

Yo voto por... por... Marrón tronco (?)) Lo siento, es pronto y hace calor y se me va la olla lalalala
Me encanta esta sección, es genial, aunque dudo que encontrase yo tantos libros rosa barbie en mi estantería XD
Un besito

Eilonwy dijo...

¿Libros rosas? ¿Pero eso existe? Creo que no tengo un solo libro con ese color en las tapas... ¡¡Argh!!

Bueno, habrá que escarbar en las profundidades pero me da a mí que he perdido el desafío antes de comenzar jajajajajaja.

Yo voto por el Verde Alienígena, en honor a Daemon, de "Obsidian".. OMG!! :D

Sary dijo...

Me encantan estas cosas, tengo que hacerlo alguna vez :P
Yo voto por el gris!

Un beso!

Paqui Martinez dijo...

Me gusta el nombre de rosa barbie, queda que ni pintado XD
Por poner un color... diría que el blanco inmaculado :D

Besitos ^^

→Tinuwel← dijo...

Rosa barbie y torsos power!!! xDDD
Ains, con el calor que hace otra vez a "trabajar" en la busca y captura de colorines estanteriles... jajajaja

Me ha encantado lo del libro a un euro ¡¡vaya chollo!!
El incunable tiene una portada muy discreta, la verdad... :DD

El Blood magic creo que lo usé para el "morado misterioso" :S :S ¡Caxis uno menos! xD

Isabel dijo...

Guauuuuu, que chulo, me encantaaaa jejeej este color es genial!!!

Lecturópata dijo...

Un día nos tienes que enseñar tu biblioteca completa ¡¡que de colores encuentras siempre!!

Yo aún tengo pendiente la escala amarilla y creo que rosa no tengo ninguno... aún y así los buscaré!

Besotes!

Geli dijo...

¡¡Me encanta!!

Que pasada eso de la escala de colores con rosa jajaja ¡mola mucho!

Solo me suenan dos libros, el de Lisa Kleypas (mi tía creo que tiene toda la colección, si es que no me equivoco de autora) y el de Gail Carriger, porque he visto varias reseñas sobre este libro y parece que está muy bien :)

¡Un besin!

Anita dijo...

Creo que el único que tendría es el de Blood Magic XD, voy a ver si un día de estos hago alguna escala de colores ^^
Saludos!

Ludymila dijo...

Madre mia que ganas tengo de leer Etiquette & Espionage, de Gail Carriger me encanta la potada, otro que quiero es el de blood Magic. Que te puedo decir el rosa es mi color favorito, me encanta el Liza kleypas y que te puedo decir de estos torsos de los Higlander *suspiros*. besos mi niña

Arila dijo...

Todos muy románticos como le corresponde al color jeje! Aunque yo a alguno lo veo más morado que rosa barbie :)
¡Un beso!

Zhiara dijo...

¡¡Me encanta!!
Buff a mi se me haría díficil con el rosa, yo voto para que el siguiente color sea el azul :D
Un besote

Freyja Valkyria dijo...

Ahora lo veo todo en rosa jjajajaja Que empacho hijaaaa, mira que me gusta el azúcar, pero tanto tanto... XD Me quedo con los torsos, ¡eso está claro! No se me escapa a mi un buen pechazo de highlander :P

Un besote!!!

Anónimo dijo...

me encanta este color :)

Margari dijo...

Uys, me parece que de este color ando escasita en mi estantería...
Besotes!!!

Lid dijo...

Para este ya voté azul así que vuelvo a votar azul para el siguiente *-*

Besos ^^

BookCyFeR dijo...

Queda chulo, eh?
voto azul para la siguiente yo tamvien y quizas, si me lo permites, haga yo mi bug tag como este.
Besos!!!

Dama sombría dijo...

Rosa Barbie XD, yo no creo que tenga mas de dos de ese color.

Besos

Delilah dijo...

Amo este color pero no tengo ningun libro de este!!
El proximo podria ser marron )?

Un beso!

SantitAh dijo...

Los torsos me matan.
Y tengo ciertas teorías sobre el que te encontraste en la calle.
Me encanta Etiquette & Espionage.
Babel, hasta la semana que viene te voy a deber mi escala porque se supone que estoy "estudiando" y rindo el lunes.
A ver... me parece que vuelvo a votar por el negro!

Que andes bien

Endy Guerrero dijo...

Cuántos libros! yo si acaso encuentro uno rosa sería de suerte
voto por Canela Pasión jajaja :) saludos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Te ha quedado genial!
Un beso.

Unknown dijo...

Me encanta esta sección *-*
Yo voto por el verde!!

Unknown dijo...

Me encanta esta sección *-*
Yo voto por el verde!!

LisCheshire dijo...

Ay señor!!!rosa???no podrías haberlo puesto más difícil???Creo que tengo alguno(y la mayoría son novelas rosas)... Haber si encuentro suficientes para hacerla...

Oly dijo...

Te quedó genial ^^ Yo al final me he unido a vosotras :P
Curioso, Magia blanca lo encontré hace unos mesecitos por un euro también XDD
Besos ;)

mientrasleo dijo...

Me encanta!!
Amarillo, amarillo!!!!
Besos

Fuego dijo...

O.o? Uh? ¿Cómo que estoy nominada? xD Ahorita me lo explicas que no sé :P
Pues... amo todos los libros que tienes allá arriba *O* A excepción de +Peace, Love and Cupcakes+ te robo todos!
Ainss! ¡¡¿¿Cómo que te encontraste el de Lisa Kleypas en la calle??!! TT.TT a mí nunca me pasan cosas así ¬¬' Esa edición como 'viejita' me encantó :D
Bonitos todos tus libros rositas :3
¡Propongo el negro... emm... este.... negro emo 8)! (ese está fácil :D creo :P)
-Ahora sí explícame xD-

Jessie Carstairs dijo...

Hola Babel :)
Personalmente nunca me ha gustado ese color, pero me alegra que hayas encontrado libros que te ayudaran en tu escala, ha sido interesante de ver, ¿qué te parece naranja atardecer para la próximas escala?
Besoss

Estefanía dijo...

Un tono muy dulce y bonito ^^ Yo tengo superpocos libros de ese color...¡con lo que me gusta!
Muchos besos :D

Saru dijo...

Cuánto torso tan bien esculpido, ¡por dió!
Me encanta el rosa así que me ha gustado esta nueva entrega, jeje, lástima que mirando tus libros y viendo qué libros tengo yo en rosa, veo que el color se relaciona mucho con la RA... qué le haremos!

Clara dijo...

Hola! me ha encantado esta seccion y esque me parto con tus comentarios de los torsos jajaja. te has ganado una nueva seguidora!
te animo a te pases por mi blog ^^
http://imperdiblesvaqueros.blogspot.com.es

besotes

dijo...

Jo, qué monos son estos booktags! Y cuanta novela romática, me gusta! :P

Girl Pink dijo...

Que chulos! Me encnata el rosa.Para la proxima escala de colores yo digo que el azul clarito.
Besos ♥

MyuMyu dijo...

¡Qué bonito el color rosa! ¡Me encanta!
No tengo leído ninguno :)
¡Besos!

Laura fernandez dijo...

Me encanta el rosa y quedan super bien todos los libros juntos. Hace mucho que empece esta sección en mi blog también y no había vuelto a publicar nada desde el color amarillo pero ya tengo mi seccion rosa y queda super chula^^

Un besazo