sábado, 15 de junio de 2013

Un verano de libro



Summer is coming! Así es, mis arrebatadores, el verano está a punto de estallarnos en las napias así que mi pasión por las lecturas conjuntas va a ir de la mano con la temporada.

Os propongo un dúo de lecturas conjuntas al que podéis uniros:

-en versión light: os apuntáis a una lectura
-en versión combo: os apuntáis a las dos lecturas


Este dúo consiste en leer uno o varios libros:

-ay, qué calor: de temática sexy, porque sabemos que los calores nos animan a pensamientos lánguidos y sinuosos.

-verano de zombies: porque la desidia nos pudre al sol, vamos a devorar zombies o convertirnos en uno.

La lectura conjunta durará el resto de junio, y los meses de (calor álgido) julio y agosto.


Guía para apuntarse:

-publica una entrada en tu blog anunciando tu participación en la que aparezca el banner de la lectura conjunta y el vínculo a esta entrada

-a medida que vayas leyendo libros, actualiza la entrada con los títulos

-déjame un comentario con el vínculo a tu entrada

-si publicas opinión o reseña, el plazo es hasta el 15 de septiembre

Os invito a deleitaros en el lado más sexy de la lectura, o a regodearos en la podrida libertad del mundo zombie. ¿Quién se apunta? ;o)



preparando el machete y el tanga.

21 comentarios:

Nuemiel dijo...

¿Es obligatorio leer más de un libro?
Es que sólo tengo uno de zombis para leer este verano :S Y de erótica un par. No sé si con eso cumplo las condiciones...

Lesincele dijo...

Me lo pienso y regreso...que me apunté ayer a la de It...y no sé si me va a dar.,..pero tengo el manantial (de zombies pendiente y quería leerlo)...
Si eso vuelvo.
Un beso!

Artisa dijo...

Hola, no tengo ningun libro de zombies... pero si te tengo uno de erótica pendiente... que quiero leerlo en julio... asi que casi seguro que vuelvo con el trabajo hecho.

un beso

MyuMyu dijo...

Yo me apunto al "ay, qué calor" y al otro no porque no tengo ningún libro de zombies ni tengo previsto conseguir ninguno :D
¡Un besito!

MyuMyu dijo...

Aquí te dejo el enlace a mi entrada: http://blogmyumyu.blogspot.com.es/2013/06/un-verano-de-libro.html
:D

SantitAh dijo...

Uno no se puede resistir a tus lecturas conjuntas, no cómo las planteas.
Así que por supuesto que participo aunque por ahora con la de los zombies, porque me encantan y hace tiempo que quiero leer los libros de Resident Evil.
Apenas suba la entrada paso a dejartela y para la lectura caliente... todavía tengo tiempo para pensarmelo un poquito y quizás entrar en calor cuando por estos lados se ponga más frío.

Que andes bien, querida Babel.

Aglaia Callia dijo...

Es buena idea, si bien aquí estamos con el invierno a puertas, pero tengo tantos pendientes... Veré si me da el tiempo y si se puede, regreso a anotarme.

Besos.

Lily dijo...

ajajajajja sabes que adoro esa energía desbordante y ese ingenio en todas las entradas. En todo caso me apuntaría a la lectura del tanga, porque sabes que los zombies... Solo cuando su historia es una versión de la de Romeo y Julieta <3

Ya me contarás cómo te va con la erótica ;)

Un beso,
Lily.

SantitAh dijo...

Querida Babel, paso a dejarte mi entrada de la lectura conjunta.

http://doblandopaginass.blogspot.com.ar/2013/06/lectura-conjunta-verano-de-zombies.html

Que andes bien

hrociog dijo...

La verdad es que me gustaría leerme alguno erótico este veranito, así que seguramente que me apuntaré al reto light, :)

Un besote^^

Lecturópata dijo...

Me apunto al reto de zombies!!!!

Aquí mi entrada :)

http://lecturopata.blogspot.com.es/2013/06/para-compensar-verano-zombie.html

Besotes!

Godor dijo...

Saber que de amor no mucho pero de Zombis todo, Me lo pienso y te lo digo.

Que de aquí al 15 de septiembre, seguro que algún caminante cae en mis manos.

Saludos¡¡

Hojas de Alisio dijo...

Zombies, no...erótica o de amor...quizás ! Tengo tanto pendiente que supongo que algo encajará...

Besotes ;-)

Unknown dijo...

Holaaaaaa!!!1

Me apunto a los dos!!!! Mañana vuelvo con el enlace!!
Besos!!

Déborah F. Muñoz dijo...

Me apunto a ambos ^^
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2013/06/repaso-del-mes-de-los-nuevos-autores-lo.html

Nuemiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margy dijo...

¡Hola!
Me apuntaré seguro, tengo varios sexys en mis lecturas pendientes ;)
Los zombies son más complicados, pero intentaré buscar en la biblioteca ^.^
¡Besitos!

Zhiara dijo...

A esto si que puedo apuntarme, tengo de los dos temas libros pendientes, así que en cuanto tenga la entrada paso a dejartela.
Un besote ^^

hrociog dijo...

Holaaa guapa!!! Buena ya viste mi entrada, jejejej, yo y mi compi nos apuntamos al reto ligth ¡ay, qué calor! Yo con Pídeme lo que quieras y Noelia con Atada a tí, cuando tengamos las reseñas te las mando, :)

http://gatosenlasombra.blogspot.com.es/2013/08/lectura-conjunta-en-torre-de-babel.html

Besitos^^

Margy dijo...

Hola guapa.
Por fin puedo pasarme por aquí ha dejarte el link de la entrada: http://almastintadas.blogspot.com.es/2013/08/lectura-conjunto-ay-que-calor.html
¡Besitos!

Solo Yo dijo...

aysss si lo sé me apunto acabo de terminar laserie amigos del barrio de noelia amarillo en género erótico