viernes, 15 de marzo de 2013

Ampliación de la lectura conjunta sobre Egipto


¡Buenos días, mis queridos arrebatadores! Este mes tenemos dos lecturas conjuntas en marcha, Egipto Eterno y I love reading, a las que podéis apuntaros libremente. He decidido ampliar el plazo de la lectura de temática egipcia porque, leyendo los comentarios, he comprobado que algunos de vosotros os apuntaríais en abril puesto que ahora estáis ocupados. Así que el plazo queda oficialmente ampliado. Por supuesto, no tenéis que apuntaros sólo por haber dicho eso. Sin embargo, quería daros la oportunidad.

Entrada original donde apuntarse:

Plazo para leer y reseñar:
marzo y abril de 2013

Espero que disfrutemos de las maravillas egipcias todos juntos ;o)




en el templo de Isis.

5 comentarios:

Blair dijo...

Apuntada estaba pero me viene genial la ampliación ¡para qué negarlo! ajajaj Besos

Carm9n dijo...

Genial!!!
Besos,

Lesincele dijo...

A mi me pasa como a Blair jaja, que me viene perfecto!
Un beso!

shaka lectora dijo...

Ya te lo han dicho, pero te lo repito. Me viene de lujo ese tiempo extra. Te aviso cuando escriba la entrada :)

Un beso shakiano!!!

LAKY dijo...

Me encanta que hayas ampliado el plazo, así puedo participar.
Mañana publico el post y ya me pasaré por tu entrada para apuntarme oficialmente.
Besos