miércoles, 13 de julio de 2011

Un nuevo huérfano en el ORFANATO DE LIBROS


Hola, mis queridos arrebatadores. Ayer os traje una reseña de este libro, por lo que hoy voy a entregarlo en adopción si hay progenitores interesados J

Tal y como dije en su día, algunas de mis lecturas se convertirán en Huérfanos. Eso quiere decir que necesitan un progenitor que los adopte. Si hay alguien interesado en abrir su hogar a un libro huérfano para acogerlo y darle el amor de su lectura, sólo tiene que solicitarlo en los comentarios. 

Si una sola persona solicita la adopción, será agraciada con el libro. Si hay varios progenitores en busca de un huérfano, entonces realizaré un sorteo entre todos.

EL HUERFANITO:

un viaje por las emociones más crudas
impresionante

Aquí dejo un resumen para futuras adopciones.


LO QUE DEBES SABER
PARA ADOPTAR A UN HUÉRFANO

PARA SEGUIDORES NACIONALES E INTERNACIONALES


1 - Si quieres adoptar el libro anunciado, deja un comentario en la entrada J

2 - El periodo de adopción transcurrirá hasta el primer domingo desde el pregón de un nuevo huérfano.

3 - Ese domingo, el progenitor será anunciado, tanto si ha habido uno como si se ha realizado un sorteo entre todos los solicitantes. 

4 - En ese caso, el progenitor agraciado tendrá que enviarme un correo electrónico a mi dirección con sus datos postales para formalizar la adopción.

Tdbabel@gmail.com


puericultora.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

20 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Yo lo quiero adoptar!! =)

Tiene buena pinta ^^

Besitos!

Nidale dijo...

Hola mi babelita, la verdad esque no me llama nada este libro, asique no lo adopto xdd se lo dejo a patry. un besito

~Lectora Voraz~ dijo...

Ains... pues no pinta mal, tu reseña me llamó la atención, el problema es que estoy empezando a acumular muchos libros y a este paso voy a tener que crear mi propio museo de los libros olvidados xD

Besotes, guapísima ^^

Sofía Olguín dijo...

Ah, qué buena idea :) ¡Que tenga mucha suerte con las adopciones^^!
Yo por eso no estoy comprando muchos libros ni tampoco leo libros para editoriales, tengo mis estanterías repletas. Solo compro libros que haya empezado a leer y me hayan gustado mucho o libros que realmente desee tener.

¡Cariños! ^^

Nimphie

Elena dijo...

Hola guapa! Tiene muy buena pinta el libro, acabo de ver tu reseña, y la verdad que parece duro, y no he leido nunca nada asi parecido.

Asi que yo tambien lo quiero adoptar:):)

Un besito

Páginas tras página dijo...

Pues, tiene muy buena pinta el libro :)

Mr. Sandman dijo...

Este invento me gusta, ya que un libro no se tira, se pasa. Muy buena idea guapa, un besito.

Anónimo dijo...

Es una muy buena idea esta. La verdad me parece algo bueno para dar aquellos libros que uno ya no necesita y otros pueden querer.
La verdad es que este libro me parece muy crudo, por lo que pusiste en la reseña, y eso me saca las ganas de leerlo. Además, parece tratar un tema muy difícil y del que mucho no se habla, lo que lo hace interesante, pero difícil de digerir.
Besos.

yael dijo...

Pues yo también me apunto, que me ha entrado curiosidad por leer algo de esta temática.

Un besote!!

Reyes;) dijo...

Pues, esto del horfanato no lo había visto nunca pero, es una buena iniciativa y, si no quieres libros en tu estantería es una buena idea, enserio ^^

La verdad es que el libro tiene muy buena pinta y, acabo de leer tu reseña y, me he quedado con ganas de leerlo así que cuenta conmigo ^^

Besotes!!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues por ahora prefieor no adoptar nada, porque tengo muchos libros pendientes (mi ultimo IMM Vlog estaba lleno jaja como sabes xd y encima me siguen llegando más T_T) así que prefiero dejarlo para alguien que de verdad pueda leerlo y darle el tiempo que se merece^^!
muuaks!

Barby dijo...

Me gustaría adoptarlo, pero como varios bloggeros tengo algunos esperando en mi estantería y tal vez lo dejaría olvidado otro buen tiempo, así que mejor lo adopte alguien, que pueda darle la atención pronta :)

Por cierto, un gesto muy noble de tu parte :)

besos!!!

Maria Urra dijo...

El libro tiene se ve interesante y ya lei la reseña asi que la oferta es tentadora, asi que yo tambien lo quiero adoptar:)

Hikari dijo...

Tiene buena pinta el libro, yo también quiero adoptar :D

Que sección tan interesante, un besito!

Miss_Cultura dijo...

que lindo huerfanito^^yo tambien lo quiero adoptar^^ya ves¡¡¡todo el mundo le quiere

Bam dijo...

Suena bien n.n suerte y que tengas muchas ofertas!
besos

Lily dijo...

Qué buena iniciativa!!! Muy original y generosa!
Esperemos que encuentre pronto a alguien que lo adopte y lo lea con mucho cariño.

teresweetstyle dijo...

que me ha gustado esta entrada, espero que tengas mucha suerte!!

besitos!

Anónimo dijo...

excelente idea guapa! espero alguien lo adopte!

Anabel Botella dijo...

Muy buena idea la tuya, Babel. Espero que alguien lo adopte.