viernes, 27 de mayo de 2011

SOÑANDO CON EL FUTURO


¿Alguna vez has soñado?

La respuesta no es tan simple. Tan obvia. Hay gente que nunca recuerda sus sueños. Para ellos, soñar es una quimera. Sin embargo, los expertos insisten en que todos lo hacemos, todas las noches.

¿Cómo probar tal axioma a quien nunca ha experimentado el tremendo poder psicológico de su propio mundo onírico?

En este libro, un ensayo sobre los inquietantes poderes del cerebro en su fase REM, nos asomamos a una ventana. El paisaje más allá del marco, lo acarreamos dentro. Cada noche.

Desde que Ediciones Ushuaia anunciara este libro en facebook, me impactó la portada. No suelo leer ensayos, pero los sueños son un tema fascinante que alberga recovecos a cuya exploración nadie es capaz de resistirse.


Yo misma tengo libros que me han servido de referencia a lo largo de los años. Por ejemplo, El Libro de los Sueños, de Brian Innes. Cuando era pequeña, solía apuntar mis sueños más rocambolescos en una libreta. Escritora en ciernes ;-) .

Por eso no descarto la idea de leer esta obra. Tiene un precio económico y un planteamiento interesante. Sueños premonitorios, clarividentes, telepáticos... y cómo algunos de ellos han influido en el devenir de la historia.

Lo tendré en cuenta. Os dejo el vínculo por si queréis consultarlo con la almohada :-)

Web del libro - incluye descargas

Babel en duermevela.

4 comentarios:

Nidale dijo...

Hola Babelita bonita :D, este libro también llamó mi atención cuando lo ví, más que el grimorio:D, espero como tú poder comprarlo, porque tiene muy buena pinta.

PD. tengo un sorteo activo en mi blog, por si te quieres pasar a apuntarte o algo ^^ un besito!

Beatrice dijo...

La verdad es que si pinta interesante, los sueños son unos de mis temas favoritos, me parecen tan fascinantes... Aunque sinceramente no se si yo podría leerme un ensayo, pero no se, a lo mejor le hecho una ojeada!
besos!

~Lectora Voraz~ dijo...

Hola, guapísima ^^

Vaya, a mí no me van demasiado los ensayos, pero lo cierto es que parece curioso. ¡El mundo de los sueños me resulta fascinante!
Gracias por la info,Babel.

Besotes!!

lorelay dijo...

ohh!!! no conocia este libro... los sueños siempre me han llamado la atención, tengo algún libro sobre ellos... A ver que tal... puede que me haga con el