jueves, 28 de abril de 2011

ME APETECE Y AMIGA INVISIBLE

SALUDOS a los que van a leer.

Lecturas que me apetecen un montón y sin más explicaciones.








:-D ¿Estáis de acuerdo? ¿No? ¿Tal vez? 
¿Sabéis a qué libro pertenece la carita de muñeca?


Además, me gustaría haceros partícipes de una nueva edición de AMIGA INVISIBLE que ha organizado el blog LOS LIBROS SON MAGIA. Yo ya me he apuntado, ¿os animáis conmigo? Espero que sí.


Ya está a punto de caramelo el fin de semana. ¿No os emociona tener 3 días de vacaciones, otra vez?

Un besote amigable de Babel.

9 comentarios:

lorelay dijo...

Yo también estoy deseando leer flores de sombra!!! Ya no queda nada para el fin de semana, una pena que me toque trabajar el sábado XD

bss

~Lectora Voraz~ dijo...

Ay, guapa, la verdad es que esos libros tienen muy buena pinta ^^

¿La primera imagen perteneces a "Paranormalcy" o se parece mucho?

Besotes ^^

Babel dijo...

Síiiiiiiiiiii, es Paranormal(cy), jajaja, es que me podía la vena traviesa ;-)

Una pena que trabajes el sábado, lorelay, pero al menos tienes dos días más para resarcirte :-).

Un besote lector.

~Lectora Voraz~ dijo...

Traviesa ¿eh? Si te digo la verdad, yo también le tengo ganitas ^^

Besotes, guapísima!!

Koneko-chan dijo...

Hay que ganas le tengo a flores de sombra yo también a ver si para mi cumple, que esta cerquita y parece ser que mi churri me esta preparando una compra masiva de libros ^^ pero no sabe que lo se, jejejeje.

El hada de las palabras dijo...

Qué ganas le tengo a Paranormal y a Ángel ^^

Besotes guapa!

Elisabet dijo...

Hola!!
la cara de la muñequita pertenece a la modelo que sale en el libro paranormal y algo... jaja XD! no recuerdo el titulo bien XD
veo que tenemos gustos parecidos, me han encantados todos los libros, yo también los quiero leer!!
muaakss y nos leeemos :D!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Claro que sé a qué libro pertenece la carita: Paranormal :D Yo también le tengo muchas ganas.

Besos.

Pasajes románticos dijo...

Me encanta la portada de "Heredero de la Alquimia".. no sé si todo se quedará en una bonita portada
Un beso
Bea