viernes, 4 de marzo de 2011

LA GRAMÁTICA DEL AMOR

He de admitir que tanto el título como la combinación de colores de la portada captaron la lánguida mirada de mis ojazos color canela. (Hay que echarse flores de vez en cuando, a falta de un candidato a Valentín).

En seguida, sin embargo, la sinopsis de LA GRATICA DEL AMOR captó también el singular rincón que hay en mi músculo todopoderoso dedicado al romance más novelesco.
Me imagino a mí misma, dolida por un amor renegado, a merced de un Hombre que dice conocer los secretos del amor y promete enseñármelos a través de la más antiquísima de las técnicas de seducción. A través de las palabras. A través de las obras de la literatura que hablan del amor.

Por eso me encantaría leer esta novela. Por eso os animo a participar, como yo, en este espléndido concurso que pone a nuestra disposición 5 EJEMPLARES mediante un concurso hecho a nuestra medida. El blog se llama Luna Lunera.



Adelante. Yo ya estoy aprendiendo las reglas gramaticales.
Babel estudiosa.

No hay comentarios: